Bebé niña de 3 meses a 3 años
Me ha gustado mucho esta chaqueta. Es muy divertida y recuerda por su grosor a las chaquetas Austriacas.
Esta cazadora disponible en varios tonos ( rojo, crudo, azul marino y rosa) es muy calentita y nada rígida por lo que se pueden poner otras prendas debajo sin que cueste moverse además tiene un puño interior que hace que no pase el aire por dentro de las mangas; es otro básico que ha vuelto a sacar Zara; el año pasado llevó mi hija uno muy similar.
Este vestido de la colección es muy mono y versátil ya que puede ir tanto clásica combinando los leotardos en el mismo rosa o bien más atrevida con un tono gris oscuro o verde botella.
Este conjunto me encanta manoletina gris, camisa de cuadros grises y pantalón corto con lazada. No olvides poner unos leotardos grises en el mismo tono que el zapato.
La boina me parece muy chic para niñas sobre todo si tienen más de un año; está en diversos tonos azul, ocre, rosa y beige. La azul y ocre me encanta para llevar con vaqueros. Para el conjunto anterior yo elegiría la beige.
Este botín me encanta porque se puede llevar tanto en falda como en pantalón largo o corto; también me gusta para vaquero. Su color marrón claro es un tono muy neutro que combina muy bien con otros colores.
Los cuellos de punto me parecen una alternativa estupenda y muy de moda alas bufandas largas e incómodas que una vez quitadas abultan demasiado y no saben donde ponerlas sin que sean un estorbo. Está en beige, azul claro y rosa.
El clásico vaquero no puede falta; Zara lo ofrece en 3 tonalidades de dénim; a mi personalmente me gusta la más oscura para invierno.
Los legging que parecen un vaquero me parece una alternativa estupenda para niñas pequeñas ya su tejido es más dúctil y se adapta sin problemas.
Estas son las manoplas que combinan con el cuello de punto y la boina; están disponibles en rosa, azul y beige.
Este es un pantalón estupendo; Zara lo ha sacado ya en varias temporadas y es muy combinable. Se ajusta muy bien el tallaje y queda fenomenal con una blusa blanca, por fuera y torerita de punto en cualquier tono. También me gusta con cuello alto.
Esta blusa básica se encuentra en varios tonos rosa, verde agua, azul claro y gris tipo chandal; es muy sencilla pero tiene estilo. Me gusta sobre todo este tono y el azul claro. Ideal para los pantalones beige de la foto superior o vaqueros.
Este simpático gorro de punto lo encuentro muy original; también está en tono beige con los pompones en color piedra. Ideales para hacerles una foto e ir bien calentitos.
Esta sudadera me gusta mucho porque no queda demasiado sport; tiene un bonito adorno en las mangas y es muy combinable con los pantalones anteriores propuestos; pero eso si, para mi gusto necesitaría un cuello de camisa debajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario